Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones son aplicables a todos los servicios que Camín de Muniellos ofrece, a través de cualquier dispositivo y mediante reserva directa en la web, correo electrónico o por teléfono. 

Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web www.camindemuniellos.es o cualquiera de nuestras aplicaciones, y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación. 

Condiciones de reserva

Camín de Muniellos confirmará siempre la disponibilidad del alojamiento por email a todos los usuarios que realicen su reserva en la página web y a los que contacten por teléfono. Así mismo el usuario se compromete a aportar los datos necesarios para formalizar la reserva. 

Camín de Muniellos se compromete a entregar el alojamiento en condiciones óptimas y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presente en la estancia relacionados con el alojamiento.

Los datos que el usuario proporciona son protegidos por la Ley Oficial de Protección de Datos de Carácter Personal.

El uso y disfrute de la cama supletoria sin contratación previa, tendrá que ser abonada por el importe establecido de 10E/noche, independientemente del número de noches que haya sido disfrutada durante la estancia.

Términos de forma de pago

Se cobrará el total de la reserva en el momento de la reserva del alojamiento. 

En el momento de confirmación de la reserva se enviará un email de confirmación al usuario que contiene la información relativa al pago de este 100%. Si Camín de Muniellos no recibe el pago del 100% del total del importe la reserva será anulada automáticamente y la solicitud de reserva cancelada. 

El pago se realiza por plataforma de pago segura mediante la página web de Camín de Muniellos en el momento de la reserva. Los métodos de pago que el usuario tiene a su disposición son Tarjeta de crédito, Bizum o PayPal.

Camín de Muniellos no requiere de pago de fianza.

Política de cancelación

Usted tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento.
No obstante, tal y como indica el artículo 8.1 del Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, de alojamiento de turismo rural del Gobierno de Asturias, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo:

  • Si cancela antes de 15 días de la llegada, Camín de Muniellos procederá a devolver el 100% del anticipo abonado.
  • Si cancela entre el 15 y 7 días antes de la llegada, Camín de Muniellos devolverá el 50% del adelanto de reserva.
  • Si cancela durante los 7 días previos a la llegada Camín de Muniellos no devolverá el importe del anticipo, que supone el 50% del total de la reserva de la estancia.

La devolución del importe de la cancelación se realizará por el mismo método que el usuario haya realizado el pago.

En caso de que el usuario cambie las fechas de la reserva, este cambio estará sujeto a las condiciones de cancelación.

Horarios de entradas y salidas

Por favor, asegúrense de informarnos de la hora aproximada de llegada y de cualquier retraso o cambio en la citada hora, con el fin de planificar su check-in.

Camín de Muniellos está disponible para recibir la llegada de los clientes a partir de las 17:00 horas. 

La salida se realizará antes de las 12:00 horas. 

A su llegada a Camín de Muniellos le serán entregadas las llaves del apartamento y toda la información que necesite. En la salida deberá entregar dichas llaves y asegurarse de que dispone de todo el equipaje. Camín de Muniellos no se hace responsable de pérdidas ni extravíos de equipaje u objetos personales.

Normas de convivencia

Desde Camín de Muniellos rogamos a nuestros huéspedes que se hagan responsables de mantener la casa limpia y entregarla en buenas condiciones. 

No se podrán hacer fiestas que alteren la convivencia con otros huéspedes y puedan ocasionar molestia. 

Camín de Muniellos no admite mascotas. 

No se admite más gente de la que se indicó en la reserva. Cualquier visita debe ser comunicada antes al propietario. 

× Available from 09:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday