Xelín

Apartamento Xelín

Apartamento para 2 o 4 personas con una cama matrimonial de 1,80 cm y sofá cama de dos plazas

La estancia está reformada en su totalidad, dando como resultado un cómodo apartamento donde pasar unos días realmente agradables en este enclave natural del pueblo de Penlés, apartado de la carretera, en un ambiente sin ruido. 

Los tonos arena y la mezcla de corte colonial y escandinavo en su decoración, brinda a este apartamento el espacio perfecto para la tranquilidad de la familia.

El apartamento tiene baño propio, habitación independiente, salón y cocina

El baño, de corte moderno, dispone de una ducha de hidromasaje, secador de pelo, amenities y toallas. 

La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios: menaje de cocina, cafetera, exprimidor, tostadora, microondas con grill, vitrocerámica, frigorífico y lavadora. Además, en la despensa encontrarás una tabla de planchar, plancha y tendedero. 

En el salón puedes relajarte viendo la televisión y si la televisión no es lo tuyo, puedes pedir algún juego de mesa. El wifi es gratuito y está a tu disposición.

Sin duda, el punto fuerte del apartamento Xelín es su amplia terraza, las vistas son insuperables, el verde de las montañas lo inunda todo hasta donde te alcanza la vista. ¿Te imaginas desayunar en la terraza rodeado de toda esta naturaleza? Es uno de los detalles que más les gusta a nuestros huéspedes.

En invierno, cuando la nieve tiñe el paisaje de blanco, acompañar la tarde con un libro y el fondo blanco del valle, es una experiencia única.

En el exterior del apartamento tenemos un jardín con mobiliario de descanso, barbacoa, zona infantil y aparcamiento privado.

¿Cuándo te gustaría venir?

Precio desde: 50  por noche

Capacidad: 4 personas

Tamaño: 42 m2

Cama: 180cm

Servicios: Cocina completa, Ducha con hidromasaje, Complementos de aseo, Accesorios de planchado y secado, Calefacción independiente, Wifi gratis, Cuna (para menos de 2 años) sin coste, Botiquín.

Servicios Exteriores: Barbacoa, Paellera, Zona infantil, Terraza privada, Jardín y Terraza exterior común.

Los campos obligatorios son seguidos por *





¿Te animas a contar tu experiencia?

0 Reseñas

Calificado con 0 de 5.

Reseña "Fonrín"

Detalles

  • Huéspedes: 4

Precio desde: 50  por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *





0 Reseñas

Calificado con 0 de 5.
Escribe una reseña

Reseña "Xelín"

Todavía no hay reseñas.

× Available from 09:00 to 22:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday